Un país contra manos
Un país contra manos
Un café en Píter
Un país contra manos

"Un país contra manos" es una obra literaria, crónica, de una caso abierto ante la justicia. 
En ella se plasman los actos impune de un sistema, en que todos los gobiernos anteriores y posteriores que se sucedieron, dando por igual las banderas políticas, mantuvieron por, quizás, conveniencia o porque en realidad existe algo superior que la propia soberanía. 
Investigación y desarrollo se realizan para luego finalizar en la resolución del enigma planteado, quedando la solución a merced del lector.

Cuando cae la noche

Novela, crónica, policial y de investigación, asesinato de la actualidad. Eso nos trae "Cuando cae la noche", cuando el sistema ejecutivo interfiere sobre el sistema judicial. El resultado es de un fiscal muerto en extrañas circunstancias, una investigación falseada, información conveniente y un veredicto que nunca llegará. 

...partiendo de la nada se pueden hacer muchas cosas importantes, de que los contactos son lo más importante, de que hay que evolucionar con los tiempos que corren para adaptarse al nuevo régimen, de que el poder manda y rige, de que todo ser humano tiene su precio, de que es muy fácil engañar a la "turbe" y asociar a alguien algo para allanar tu camino y de que... en pocas palabras, es lo que trata "Don Alfredo y el HC".

Un país contra manos

Don Alfredo y el HC

...en consecuencia, tras el ataque alemán a la Unión Soviética (Operación Barbarroja), el ataque del Ejército Rojo sobre Finlandia es visto a veces como un intento por proteger a la población soviética: a través del control de Finlandia se eliminaban las amenazas sobre Leningrado (la antigua capital imperial rusa San Petersburgo) y el importante puerto de Múrmansk [...] el 15 de septiembre la ciudad fue completamente cercada y empezó la cuenta atrás hacia una de las peores hambrunas de la historia [...] un grupo de personas murió de hambre voluntariamente a pesar de tener abundancia de comida [...] todo un enorme trabajo para los científicos, bajo unas condiciones completamente inhumanas...

Un café en Píter